En coordinación con la Comisión Estatal de Seguridad (CES) se construirán al menos 6 casetas de comandancia en los accesos y salidas de Yautepec, para cerrar la demarcación en caso de algún delito.
El alcalde de Yautepec informó que gracias a la coordinación y comunicación que se ha dado con el Almirante José Antonio Ortiz Guarneros, comisionado Estatal de Seguridad, se ha logrado establecer una estrategia de seguridad que se dará a conocer en próximas semanas.
Adelantó que se prevé la creación, por parte del Ayuntamiento de Yautepec, de módulos de vigilancia en los accesos y salidas del municipio, los cuales podrán cerrar las carreteras en caso de algún hecho delictivo.
“Vamos a hacer puntos de cierre, nuestra administración va a construir estas comandancias en las entradas al municipio, que es donde principalmente se han registrado hechos delictivos, vamos a hacer el cierre tipo rieles de tren para que en caso de un delito estén cerradas en lo que elementos policiacos realizan las labores de búsqueda”, declaró.

Por Guillermo Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp