La Diócesis de Cuernavaca informó que todo está listo para la primera caravana navideña diocesana y la posada que se realizará en el Seminario Mayor.

Monseñor Ramón Castro Castro, obispo de la Diócesis de Cuernavaca, invitó a la población a participar en la caravana navideña que tiene como finalidad convivir entre familias y, sobre todo “hacer pública la alegría por el nacimiento del hijo de Dios nuestro Señor”.

La caravana se realizará el viernes 15 de diciembre, iniciará a las 16:30 horas saliendo del Seminario de San José recorrerá de norte a sur para llegar al Centro de Cuernavaca y regresar al Seminario, alrededor de las 19:00 horas.

Desfilarán nueve carros alegóricos, y las familias que deseen sumarse pueden adornar su automóvil y sumarse al contingente.

El Obispo comentó que al terminar la caravana regresarán al Seminario de San José, en donde se rezará el Santo Rosario y al terminar se realizará una convivencia en el que podrán disfrutar de un ponche, piñatas y aguinaldos, “esperando que alcancen para todos los invitados”.

Participará la Dimensión de Música, cuyos integrantes ofrecerán un concierto navideño para todos los invitados.

El obispo comentó que es la primera vez que la Diócesis de Cuernavaca realiza este tipo de actividades, las cuales buscan fomentar la sana convivencia entre la comunidad católica, así como disfrutar de las tradiciones como son las Posadas.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp