CUERNAVACA,  MORELOS.- La delegación regional de los programas del bienestar en Morelos y autoridades municipales de Yecapixtla, se organizan para desarrollar el operativo y la jornada de aplicación de la segunda dosis para adultos mayores contra COVID19 en diferentes localidades de este municipio. 

Lo anterior, luego de la reunión entre el presidente municipal de Yecapixtla, Jaime Bermúdez Gutiérrez y la delegada de los Programas Sociales del Bienestar de la región 5 en Morelos, Beatriz Rodríguez Guadarrama, así como diversos funcionarios del ayuntamiento y delegación. 

El encuentro de trabajo llevó por objetivo la organización y operativo logístico que habrá de implementarse en el municipio con motivo de la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19, para los Adultos Mayores de Yecapixtla. 

“En los siguientes días se darán a conocer a la población las fechas, horarios y centros de vacunación asignados para nuestro municipio; se continúan realizando los trabajos previos para que la jornada se desarrolle de manera exitosa”, señalaron las autoridades.

Por Guillermo Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp