Cuernavaca, MORELOS.- El El Ayuntamiento capitalino a través del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) inició con una serie de obras en beneficio de la comunidad del Ajonjolinar.
Previo a una reunión con los vecinos, el director del organismo, Mauricio Vega Chavaje, señaló que las instrucciones que ha dado el alcalde Antonio Villalobos Adán, son rehabilitar y ampliar el sistema de abastecimiento de agua para esta colonia.
“El compromiso de esta administración es de trabajar de la mano para poder llevar el vital líquido a cada uno de sus hogares”, expresó el funcionario ante los representantes vecinales.
Mencionó que las obras que se realizarán, y que ya han comenzado con las primeras etapas, consisten en la rehabilitación de un tanque elevado, de 150 metro cúbicos, la ampliación de la red de agua en las calles Flamingo y las Flores, Agua Marina, Circuito La Joya y Zafiro.
Vega Chavaje precisó que en esta administración se trabaja en la búsqueda de estrategias que permitan lograr resultados concretos en favor de los cuernavacenses, tal como lo marca la política de trabajo del alcalde.
Muestra de ello, la obra de ampliación de la red de agua potable, que se llevará a cabo en breve, donde los usuarios serán los encargados de suministrar el material, mientras que la mano de obra correrá a cargo del sistema operador.
Asimismo, explicó a los vecinos el proceso de contratación de tomas, para que realicen los trámites correspondientes y puedan contar con el vital líquido en su casa.
Trabajos
La rehabilitación de un tanque elevado de 150 metro cúbicos, la ampliación de la red de agua, son parte de las obras que realizan.
150 mts. cúbicos de capacidad tendrá el tanque elevado.
Recuento
Llevan agua a el Ajonjolinar
Trabajan en beneficiar a las familias
Autoridades del SAPAC iniciaron la rehabilitación de un tanque elevado de 150 metro cúbicos y la ampliación de la red de agua
Labor. Autoridades del SAPAC iniciaron una serie de obras en beneficio de la comunidad del Ajonjolinar.
Foto: Carlos Soberanes / Diario de Morelos
Por: Carlos Soberanes / carlos.soberanes@diariodemorelos.com
