CUERNAVACA, MORELOS.- Todo está listo para que se celebre en Morelos el Parlamento Juvenil 2016, el cual se llevará a cabo en el marco del Día Internacional de la Juventud.
Será el próximo 12 de agosto cuando se realice el Parlamento Juvenil 2016 en el que espera la participación de decenas de jóvenes de entre los 12 y 29 años de edad.
El periodo de inscripciones ya concluyó, por lo que ahora seleccionarán a los jóvenes que participarán en el Congreso Juvenil, que se realizará el próximo viernes, en el cual se discutirán los temas sobre la Agenda 2030 y los objetivos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).
Entre los temas que abordaran destacan el fin de la pobreza, hambre cero, salud y bienestar, igualdad de género, reducción de las desigualdades, acción por el clima, entre otros.
Durante el Congreso se realizarán mesas de trabajo y se crearán comisiones, se elegirá a un presidente o presidenta que los representará en el  Parlamento Juvenil  como diputados jóvenes quienes serán los encargados de exponer las ideas que surgieron durante las mesas de trabajo.

Por: Marcela García /  marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp