Yautepec, Morelos.- Veinticinco inauguraciones de obras se tienen programadas para los siguientes días en el municipio de Yautepec, como parte de la gira de trabajos en las diferentes colonias, así lo informó el alcalde Agustín Alonso Gutiérrez.
Bajo la premisa de generar las mejores condiciones de vida para los ciudadanos de Yautepec y regresar los impuestos en obras importantes que beneficien a diferentes colonias de esta localidad, el alcalde en compañía de su cabildo inició desde el pasado 20 de marzo una gira de inauguraciones que durará cerca de dos semanas.
"Las palabras muchas veces se las lleva el viento, pero para mí el comprometerme con una obra o un programa social es volverla una realidad a toda costa, a veces con muchas dificultades, pero siempre intentando servirle bien a la ciudadanía. Agradezco el apoyo incondicional de mi cabildo y de mi equipo de trabajo, seguiremos en la misma línea e inauguraremos las obras que nos hagan falta siempre respetuosos de la etapa electoral", expresó.
Las obras entregadas hasta el momento son en la colonia Buenavista, con la rehabilitación de líneas de distribución de agua potable en la calle Felipe Rivera Crespo; ahí también se dio a conocer la próxima perforación de un pozo que surtirá del vital líquido a 7 colonias del Centro de Yautepec.
De igual forma se llevó a cabo la construcción de drenaje en la calle Pino de la colonia Paracas y las calles Mangos, Cedros, Bugambilias , Naranjos y Limones de la colonia el Zarco, superando los 3 millones 200 mil pesos.
En esta gira, Alonso Gutiérrez visitó la colonia Ignacio Manuel Altamirano, llevando la rehabilitación de drenaje en la calle El Zarco, y posterior a ello, se trasladaron a la calle privada del Paraíso y Benigno Abundes, donde se colocaron 23 postes de luz con 3 transformadores en la colonia Caudillo del Sur, beneficiando también a la colonia vecina "Joya del nombre de Dios", mitigando el problema de luz eléctrica después de 40 años de abandono.

"Las palabras muchas veces se las lleva el viento, pero para mí el comprometerme con una obra o un programa social es volverla una realidad, a veces con muchas dificultades, pero siempre intentando servirle a la ciudadanía."  Agustín Alonso Gutiérrez, alcalde de Yautepec.

Compromsio. Agustín Alonso Gutiérrez prepara la inauguración de 25 obras en diferentes colonias de Yautepec, en donde entregará servicios como agua potable, drenaje y alumbrado público.

Por: Guillermo Tapia
guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp