Alicia Keys se presentó este viernes 19 de mayo en el auditorio Telmex, ubicado en Zapopan, dentro del Área Metropolitana de Guadalajara. La neoyorquina hizo un repaso por su carrera con "Girl on Fire", "Empire Star of Mind", "No One", entre otras, aunque hubo una sorpresa y es que el tema "Ella Baila Sola" de Eslabón Armado y Peso Pluma sonó.

En redes sociales se comenta que la intérprete dio paso a esta canción que actualmente se encuentra en el puesto 4 del Billboard Hot 100 y que hizo historia al llegar al número 1, así como encabezar las reproducciones en la app Spotify hace unas semanas.

Un fragmento de este instante puede verse en TikTok, donde el video de helen.ochoa suma 115 mil vistas y más de 200 comentarios, hasta el momento.

@helen.ochoa A Licha le gusta Peso Pluma!! ay gueyyyyyy!! #H8A #PesoPluma #AliciaKeys #RegionalMexicano #ThisGirlIsOnFire #Guadalajara ♬ original sound - Helen Ochoa

El momento sorprendió a los asistentes quienes compartieron sus impresiones en redes sociales. 

"La cosa más random de la noche: Alicia Keys bailando Peso Pluma en el Auditorio Telmex", dijo una usuaria en Twitter. "Ella baila sola ft. This girl is on fire de Alicia Keys/Peso Pluma es una colaboración que la neta no me esperaba", agregó otra.

 En otros videos del momento se aprecia a la cantante y compositora recorrer el escenario al ritmo del popular tema y declarar que ama la canción e invita al público a cantarla.

@mmalee.dltorre  la ameee #concierto #aliciakeys #guadalajara #fyp #belica #pesopluma #compaquelepareceesamorra #fyp @Alicia Keys @Peso Pluma #music #kdramalover ♬ sonido original - Maleee

Tras sus tres presentaciones en México, Alicia Keys se alista para continuar con sus conciertos en el verano por Estados Unidos
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp