En redes sociales circuló un video en el que salía un vendedor de algodones de azúcar; todo parecia una escena típica de México hasta que algo ocurrió ante la mirada de los presentes, pues el hombre decidió tirar su mercancía al suelo, situación que causo diversas reacciones entre los usuarios de redes sociales.

En el país, es común ver a los vendedores de algodones en las plazas, en los centros turísticos de los pueblos y hasta aparecen, como por arte de mágica, afuera de las fiestas infantiles.

Sin embargo, poco nos hemos puesto a pensar en cuánto gastan en hacer su producto y los kilómetros que recorren para poder venderlos, al menos fue a esta reflexión a la que llegaron algunos usuarios de redes sociales.

En la grabación, que se hizo viral, se ve a un hombre tirar su mercancía al suelo, azota el palo que los transportaba y hasta patea todo, para segundos después recoger todo.

De acuerdo con la información, el video fue captado en calles de Tamaulipas, el pasado 23 de diciembre, la usuaria Erika Sosa explicó que el sujeto se acercó a venderle un algodón, pero ante la negativa, este descargó su frustración contra los algodones de azúcar. 

“Este señor, en la noche del 23 de diciembre ofreciendo algodones, y después que me ofreció a mí y otras personas y le dijimos que no, caminó y azotó el palo contra la calle, brincando arriba de ellos desesperadamente”

Luego de eso, la usuaria comentó que se acercó al hombre y le compró los algodones que estaban en el suelo y que no podían ser recuperados, fue en aquel momento en que le reveló que no había vendido nada en todo el día. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp