México.- En la Selección Nacional existe plena conciencia de que son favoritos para ganar la Copa Oro, lo que los obliga a trabajar al máximo para cumplir con esas expectativas, señaló el delantero Alexis Vega.

“Somos favoritos para ser campeón, conscientes de la responsabilidad, desde el primer día sabemos lo importante que es representar al país y hacer bien las cosas”, subrayó.

Vega explicó que son conscientes de la dificultad que tendrán para buscar el título.

“El torneo se pone cada vez más fuerte, pero siempre creo que esa la mentalidad de ir a todos los torneos a dar lo mejor y siempre pelear por ganar la Copa”, afirmó.

Por su parte, el volante Roberto Alvarado explicó que les ha generado una gran confianza el técnico argentino Gerardo Martino, debido a que los jugadores “europeos” deben ganarse su puesto, lo que le abre las puertas a la gente de la Liga MX para competir.

“Desde la primera concentración dijo que trataría a todos por igual estuviera en Europa o acá, eso es importante y nos motiva mucho a los de a la Liga, es bueno eso del ‘Tata’ y cada concentración que venimos nos dice lo mismo”, estableció.

Los atacantes Carlos Vela, Jesús Manuel Corona, Javier Hernández y Héctor Herrera pidieron no ser considerados por ‘Tata’ Martin para disputar esta Copa Oro.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp