Cuernavaca, MORELOS.- La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) del gobierno estatal llamó a los usuarios de los centros de verificación a no caer en estafas por parte de presuntos gestores y de páginas falsas para agendar citas. 

La dependencia advirtió que es importante que la ciudadanía no se deje engañar al realizar este trámite, el cual es realizado únicamente por alguno de los centros de verificación establecidos. 

La advertencia deriva de la existencia de varias páginas de internet, anunciadas como supuestos sitios para agendar citas para verificar.

Los trámites para agendar citas para la verificación vehicular en Morelos no tienen costo, y recomendó desconfiar de gestores y sitios falsos, para no comprometer la información personal y la de sus vehículos. 

Actualmente, los centros de verificación darán prioridad a los automóviles con engomado amarillo terminación 5 y 6, los cuales deberán verificar en el mes de julio y agosto, y ya  pueden verificar los engomados rosa con terminación de placa 7 u 8. 

Único sitio

La página oficial es: www.airepuromorelos.com.mx

Advertencia.  Desarrollo Sustentable llama a no hacer caso de falsos gestores y páginas apócrifas para verificación.

Por: Guillermo Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp