En días pasados, padres de familia que llevan a consulta sus hijos al Hospital del Niño Morelense, ubicado en Emiliano Zapata, denunciaron el caso de un hombre que se la pasa recorriendo en su auto la Avenida de la Salud, donde están ubicados otros centros de atención como el CREE y el CAM 24.

La particularidad de la denuncia radica en que el hombre aborda a conductores y peatones, ofreciendo perfumes, vales de gasolina y hasta llantas de refacción, en lo que podría tratarse de una estafa.

Un padre de familia denunció que el sujeto lo abordó hace unos días, cuando se encontraba en su auto. El hombre, calvo, de alrededor 50 años le ofreció primero unos perfumes, pero al decirle que no deseaba nada, el sujeto le pidió "un poco de gasolina", porque debería ir a Guerrero y no traía dinero en efectivo.

A cambio, el hombre le ofrecía vales de gasolina, que supuestamente no le habían aceptado en la estación, que se ubica a metros del lugar.

El padre no cayó en la estafa y el sujeto se retiró en su auto, un Matiz rojo placas de Morelos PWN 344-B.

Al comentar con algunos otros padres que a diario asisten al Hospital del Niño, coincidieron en que el mismo sujeto los aborado, ofreciendo incluso hasta su llanta de refacción y su gato a cambio de dinero.

Al hombre lo han visto también en un auto Hyundai blanco, sin placas, por lo que al parecer es su modus operandi para estafar a la gente.

Al viralizarse su caso en redes sociales, no faltaron los comentarios.

"Siempre dice que va hacia Guerrero y que ya no le alcanza la gasolina y anda vendiendo perfumes, a mí me tocó en la Nissan de El Polvorín", en Cuernavaca, dice un usuario en Facebook.

Otro coincide con lo expuesto: "Siempre dice lo mismo. También te ofrece su gato y su llanta de refacción. Aguas, es extorsión".

Se hace un llamado a la ciudadanía a no prestarle atención a este sujeto y otros más que deambulan por las calles buscando nuevas víctimas.

El sujeto también ha sido visto en Jiutepec, Cuautla, Yautepec y hasta en Xochitepec.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp