Si quieres saber todos los detalles de la esperada película de Spider-man debes leer estos spoilers

Una de las producciones más esperadas actualmente es la película de 'Spider-Man: No Way Home' que ha causado revuelo en redes sociales por presuntas filtraciones dentro de la historia. 

Aunque ni Marvel ni Sony han confirmados los rumores, recientemente se dio a conocer el "multiuniverso" que tanto esperamos podría hacerse realidad, pues fue hace unas horas cuando el actor Alfred Molina confirmó que retomaría el personaje de 'Dr. Octopus' en 'Spider-Man: No Way Home'.

Además, los fanáticos también esperamos la participación de las diferentes versiones de Peter Parker de Andrew Garfield y Tobey Maguire junto al actual superhéroe Tom Holland.

Alerta de spoilers de la película de 'Spider-Man: No Way Home'

Hasta el momento, los rumores indican que en la próxima producción de Marvel veremos un salto en el tiempo de Peter Parker en donde él se encuentra en un juicio en el que intenta demostrar su inocencia.

 

 

El Multiuniverso comienza a romperse y los villanos de otros mundos podrían atacar el mundo, mientras que el Doctor Strange intenta capturarlos y ponerlos en prisión, los villanos escapan porque Peter Parker uso magia para limpiar su nombre por lo que ahora él deberá atraparlos. 

Será en los últimos momentos de la cinta cuando veamos la Estatua de la Libertad en donde aparentemente se encontrará una estatua del Capitán América con un escudo, ahí veremos a todos los villanos junto a los superhéroes interpretados por Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire. 

 

 

Tras una complicada batalla los villanos serán llevados a prisión, excepto el duende Verde, quien matará a alguien que aún desconocemos pero lo que si sabemos es que afectará tanto a Peter Parker de Tom Holland que se enojará tanto al grado de intentar matarlo por lo que hizo. 

Al final de la historia veremos que por fin Peter Parker ha terminado la escuela y para nuestra sorpresa, sus compañeros aún saben que él es Spider-Man, emocionante ¿no lo crees?