Alemania está ofreciendo empleos a los mexicanos, con sueldos que van desde los 40 mil a 95 mil pesos al mes, para esto es necesario que estén especializados en el área digital.

Los puestos que están buscando cubrir son Analista Ax, programador de videojuegos, Arquitectura en Software, Ingeniero en Automatización y Desarrollador de Base de Datos.

Es importante resaltar que entre todos estos empleos el mejor pagado es el de Analista Ax con un salario de 95 mil pesos 817 pesos al mes, pero hasta el momento solo se cuenta con una vacante y el contrato es por tiempo indefinido.

El Servicio Nacional de Empleo publicó algunas de las actividades a desempeñar en dicho trabajo y son: implementación de plantilla NORMA Microsoft Dynamics AX2012 a múltiples ubicaciones en EMEA. Gestionar el ciclo de vida de las solicitudes de cambio, desde requisitos de ingeniería hasta el soporte en las pruebas de aceptación del usuario. Tomar un rol activo en temas específicos con un alcance sobre procesos de ciclo relacionados con ERP.

En el caso de Arquitectura de Software, se está ofreciendo un sueldo de 64 mil pesos mensuales, se cuentan con 46 plazas, para participar es necesario contar con un título en Desarrollo de Software, Diseño de Redes o Ciencias Computacionales.

Pero si tú no desempeñas ninguna carrera en el ámbito digital, Alemania también está en busca de ingenieros y profesionales de la salud, hay 534 plazas para terapeutas físicos, aunque el sueldo es más bajo, se ofrece 40 mil pesos al mes y no requieres experiencia laboral previa.

También se tiene 40 plazas para sistemas de radiología, para cubrir este puesto es necesario haber tenido experiencia previa en un trabajo similar con actividades típicas de flebotomía y tratamiento básico de heridas. El salario es de 46 mil pesos al mes.

Antes que pienses postularte, es importante que tomes en cuenta que para cualquier mencionado se requiere el manejo del idioma alemán, algunos en nivel básico y otros en avanzado. En otras vacantes también se requiere el inglés.

Puedes ver las oferta aquí.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp