La cantante Alejandra Ávalos fue cuestionada en entrevista para el programa “De primera mano” con el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, sobre ese episodio vivido junto con su exmarido, de quien se ha dicho era muy celoso cuando ambos compartían su vida en matrimonio.
De acuerdo con Alejandra, ambos venían en su auto luego de asistir al debut en centro nocturno del “Sol de México”, Luis Miguel, en un sitio que ya no existe en la actualidad, pero que fue muy importante en la década de los 80 y 90, el Crowne Plaza.

De acuerdo con Ávalos, su exmarido le armó una escena de celos en el auto porque según su punto de vista, se había excedido cuando aceptó una invitación de Luis Miguel para pasar a una reunión sólo entre ambos, sin que tomaran en cuenta a Ciangherotti.
Ávalos narra que al terminar la presentación de un jovencito Luis Miguel (tenía 18 años), tanto ella como su exmarido pasaron al “backstage” en el sitio, sin embargo, uno de los asistentes de Luis Miguel le indicó que el cantante deseaba reunirse con ella de forma privada.
Esa proposición fue aceptada por Ávalos y pasó a una salita alterna por algunos minutos con el cantante, esa decisión encolerizó a Ciangherotti, quien no dijo nada en el momento, pero en el viaje rumbo a su casa, surgió el altercado donde una bala pasó por detrás de ella, entre el respaldo del auto y la espalda.
“En ese zafarrancho  se detonó un disparo y de repente empezó a oler el carro a pólvora, a gasolina, estaba aturdida, no escuchaba nada… estaba muy enojada, discutiendo, en ese momento escuché la detonación y nunca supe en que momento la sacó, no hubo una amenaza ni nada, fue un disparo” señaló la cantante.
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp