La “Reina de Corazones”, como ya es costumbre siempre ha impactado con sus looks extremos y esta ocasión no fue la excepción. 

Alejandra Guzmán se caracteriza por portar estilos arriesgados como estoperoles, lycras, cadenas y más, y recientemente la cantante sorprendió con un radical cambio, donde se le vio por primera vez con la cabeza completamente rapada y tatuada. 

Esto sucedió a tan solo unos días de que comenzó la gira “Perrísimas Tour”, en el cual comparte escenario con Paulina Rubio. 

Fue mediante su Instagram que se le vio con este cambio de look y el cual sorprendió a sus seguidores, que no tardaron en reaccionar mediante sus comentarios. 

“La más arriesgada”, “¿Cómo que te tatuaste la cabeza?”, “Mi Ale, siempre dándolo todo”, “Me encantas”, “Casi muero del susto, que cambiada estás”, “Qué chulada”, “Eres el amor de mi vida”, “Aunque no sea real, te ves divina”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales. 

Cabe destacar que mientras algunos creen que sí se rapó de verdad y se tatuó la cabeza, otros creen que solo es caracterización, pues se nota un poco el material que utilizaron para la caracterización en una de las partes de su cabeza. 

Tú, ¿qué opinas de su nuevo look?. 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp