Hace unos meses una terrible situación pasó durante la filmación de la película “Rust”, cuando accidentalmente el actor Alec Baldwin disparó un arma que supuestamente era de utilería.

Ahora el actor y la familia de Halyna Hutchins, han llegado a un acuerdo, que permitirá continuar con el rodaje de la película y la demanda en su contra serña retirada. Esto a cambio de que el viudo de la fallecida, sea productor ejecutivo de la cinta y recibirá parte de las ganancias.

“Nos complace anuncia hoy la resolución del caso civil presentando en nombre de la familia de la directora de fotografía Halyna Hutchins”, anunció Alec en sus redes sociales.

El acuerdo anunciado por el actor, según explicaron los abogados del actor, aún está sujeto a aprobación del tribunal. Si el acuerdo es aprobado la denuncia civil quedará cerrada, pero todavía no se sabe si el estado de Nuevo Méxcio presente cargos.

La filmación continuará con todos los actores principales en enero del 2023, se espera que el director Joel Souza, quien también resultó lesionado, regrese a la película.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp