Por un par de casos positivos de COVID-19 en el plantel de Tigres femenil, entre ellos el de Ofelia Solís, la portera morelense Alejandra Gutiérrez volvió a tener acción en el Torneo Guard1anes 2020.

La originaria de Yautepec, Morelos, jugó ante el equipo de Necaxa el pasado jueves como titular, debido a que la guardameta Ofelia Solís no fue contemplada por el técnico tras dar positivo por Coronavirus, al igual que su compañera Greta Espinoza.

Este es apenas el segundo juego que completa Alejandra en el presente torneo, después de recuperarse de una ruptura de ligamento cruzado en su rodilla derecha que la dejó fuera por casi ocho meses.

 

EN MÁS RESULTADOS
En la conclusión de la Jornada 11 de la Liga Mx Femenil, la defensa morelense Dulce Valente jugó los 90 minutos en el triunfo del Querétaro 1-0 sobre Toluca; Pumas le pegó 2-0 a la Máquina de Cruz Azul, mientras que con la morelense Andrea Hernández entrando en la parte complementaria, Rayadas de Monterrey venció 2-1 a Tijuana; San Luis no pudo en su visita al Atlas y cayó 2-1.

El resto de la Jornada; Santos 0-1 Pachuca; Tigres 1-0 Necaxa; Chivas 2-0 a León; América 0-0 Puebla y Mazatlán 3-2 al FC Juárez

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp