Tlaquiltenango, MORELOS.- Por culpa del alcohol y el exceso de velocidad, una mujer perdió la vida y una pareja fue hospitalizada la tarde de ayer tras haber chocado el auto en el que viajaba a la altura del poblado de Huixastla.
Pasadas las 14:30 horas, automovilistas reportaron al 911 que había un accidente de un Volkswagen Golf, color rojo, en el kilómetro 148+200 de la Autopista del Sol.
Los primeros reportes señalan que el auto era conducido a exceso de velocidad en una recta donde el conductor en estado de ebriedad perdió el control y chocó contra el muro central.
Al momento del impacto y debido a que no llevaba el cinturón de seguridad, una mujer que viajaba en el asiento trasero sacó la cabeza y se rebanó la mitad con la malla metálica.
Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) llegaron al lugar y encontraron en los asientos delanteros a un hombre y una mujer gravemente heridos, por lo que fueron trasladados de inmediato a un hospital.
Poco después elementos de la Guardia Nacional acordonaron el área y dieron parte a la Fiscalía Regional Sur Poniente.
Finalmente los peritos realizaron el levantamiento del cadáver de una mujer de unos 50 años, la cual no fue identificada, y lo llevaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Por: Redacción DDM / seguridad@diariodemorelos.com
