En redes sociales nos ha llegado una lista imparable de videos virales, y algunos se han vuelto estrellas del internet, tal como es el caso de José Eduardo alias “El Medio Metro”, quien recientemente se volvió popular en México por sus pasos prohibidos en los bailes sonideros.
Dichos videos se viralizaron en TikTok, en donde se muestra a Medio Metro caracterizado del chao del ocho, bailando con sus populares pasos de baile, como “el pungüinito”, “el paso de Santa fé Klan”, “el paso del chavito”, “el beso corazón”, “la chaquetita” ente otros.
¿Qué pasó con el Medio Metro?
Este fin de semana en la cuenta de Tik Tok de Región Sonidera TV, compartió un comunicado en el que dio las razones por las que José Eduardo ya no continuará en las fechas programadas de Sonido Pirata.
Pues el Medio Metro, tomó la decisión de trabajar por su propia cuenta, dicho acto que llevó a los usuarios de la red social a tomar la noticia con humor, y otros más externaron sus dudas de si el bailarín dejaría atrás su talento para seguir bailando.
Medio Metro y Sonido Pirata Se Separan
