Cuernavaca, MORELOS.- Padres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, denunciaron la agresión de la que fueron objeto en la autopista México-Acapulco, a la altura de la colonia El Polvorín, en Cuernavaca, cuando viajaban a bordo de un autobús con dirección a la Ciudad de México.
Mediante un comunicado el Comité de Padres señalaron que el sábado a las 20:00 horas, el autobús en el que se trasladaban a la Ciudad de México para participar en el XXI acción global fue atacado por varios sujetos a pedradas en la autopista México-Acapulco.
El autobús Estrella de Oro número 1506 viajaba de Ayotzinapa a la Ciudad de México, pero al circular en las inmediaciones de Cuernavaca, "un coche intentó cerrar el paso al autobús de los padres pero no logró pararlo porque el conductor aumentó la velocidad".
El texto agrega, "el autobús siguió su curso, sin embargo, metros más adelante dos personas jóvenes empezaron tirar piedras y rompieron dos cristales. Los padres de familia descendieron del autobús e intentaron encarar a los agresores, pero estos abordaron un coche y partieron con rumbo desconocido".
En su mensaje expresaron, "por todo lo anterior los padres de familia de los 43 normalistas denunciamos la agresión que sufrimos el día de hoy…".

Saldo. El autobús en donde viajaban los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa a la Ciudad de México, sólo presentó daños en las ventanas.

 

Por: Ddm Staff /  local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp