Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Fiscalía Regional Sur Poniente, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Arnulfo “N”, por un procedimiento en su contra por el delito de violencia familiar.

La mujer víctima refirió que desde hace siete años vive en unión libre con el imputado con quien procreó tres hijos, todos menores de edad, y establecieron su domicilio familiar en el poblado de Xochicalco, en el municipio de Miacatlán.

Refirió que la noche de 09 de octubre del año 2020, el imputado llegó a su domicilio en estado de ebriedad y comenzó a gritarles con palabras altisonantes a sus menores hijos y a su esposa a quien golpeó en el estómago y aventó contra la pared, amenazándola de muerte, provocando el llanto de los menores ante las agresiones.

La mujer como pudo la ofendida tomó a sus hijos y salió corriendo hacia la calle gritando y pidiendo ayuda, al escuchar los gritos los vecinos solicitaron el apoyo de la policía, quienes al llegar al lugar realizó la detención del agresor quien fue y puesto a disposición del Ministerio Público, y en audiencia de control obtuvo la libertad con las medidas cautelares impuestas por un juez, mismas que al incumplir se emitió una orden de aprehensión.

Agentes investigadores lograron la tarde de este martes la detención de Arnulfo “N” alias "Rufo", de 27 años de edad, en el poblado de Xochicalco municipio de Miacatlán, quien quedó a disposición de la autoridad judicial para continuar el proceso en su contra por el delito de violencia familiar en concurso real homogéneo.

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "FGE MORELOS Arnulfo "N" FGE GENERAL FISCALÍA MORELOS Se presume inocente, mientras no se declare su responsabilidad por autoridad judicial. Art. 13 CNPP"

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp