Como parte de mantener un gobierno cercano a la gente, Cuauhtémoc Blanco Bravo realizó giras de trabajo por distintos municipios, donde escuchó de viva voz las necesidades prioritarias de las comunidades. Entre las peticiones coincidieron en la urgencia de reparar calles, ya que se encontraban muy deterioradas, por lo que se destinaron 111 millones de pesos para la pavimentación de más de 60 mil metros cuadrados en todo el territorio estatal.

Estas labores fueron realizadas por la Secretaría de Obras Públicas (SOP), con el objetivo de cambiar la vida de miles de peatones y automovilistas que utilizan las vías de comunicación para cumplir sus actividades cotidianas, ya que en algunos casos eran intransitables y en otros, representaban problemas de acceso a sus viviendas en la temporada de lluvias.

Fernando Chávez Olascoaga, residente de la colonia Antonio Barona de Cuernavaca, recordó que el jefe del Ejecutivo visitó su localidad, por lo que no dudó en acercarse para platicar con él e invitarlo a recorrer la calle Pino, que se encontraba en muy malas condiciones.

“El pavimento ya estaba colapsado porque a su vez el drenaje presentaba el mismo problema, de hecho ya salían muchas aguas negras; gracias a Cuauhtémoc Blanco que puso cartas en el asunto, tenemos nuestra calle modelo, porque no sólo se cambió el drenaje, también se sustituyeron las tomas de agua domiciliaria, ahora ya está muy bonita, valió la pena la espera”, expresó.

Asimismo, Fernando Chávez indicó que nunca había visto a un Gobernador que fuera tan accesible y cercano con la gente, además, que brindara una respuesta de manera inmediata a las solicitudes de la población, por lo tanto aseguró que mediante esta apertura y compromiso, con Cuauh, ¡Morelos se transforma!

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp