En menos de tres meses, la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata (UTEZ) del Estado de Morelos agotó las fichas disponibles para el examen de admisión, lo que habla del alto interés de los jóvenes en estudiar en la mejor universidad tecnológica del país.

La convocatoria indicaba que la venta de fichas concluiría en julio. Sin embargo, el interés de los aspirantes llevó a concluir el proceso tres meses antes; la última ficha se vendió este miércoles.

Las carreras con mayor demanda para el próximo ingreso de septiembre 2016 fueron terapia física, mecatrónica, negocios y gestión empresarial, seguidas por diseño digital, tecnologías de la información, mantenimiento industrial, procesos y operaciones industriales y nanotecnología.

Diseño textil y moda, así como turismo de salud y bienestar fueron los últimos programas educativos que eligieron los aspirantes.

Los jóvenes que ya cuentan con su ficha y que aspiran a ocupar un lugar en la UTEZ deberán acreditar el curso de inducción a realizarse del 18 al 29 de julio próximos, así como el examen CENEVAL, el cual será aplicado el 23 de ese mismo mes.

La publicación de resultados del examen será dada a conocer el 5 de agosto próximo, y quienes lo acrediten podrán realizar su inscripción del 8 al 23 de ese mes, para finalmente dar inicio a las clases el 5 de septiembre de este año.

Cabe señalar que de las mil 670 fichas que se ofrecieron, serán aceptados poco más de 900 estudiantes para el cuatrimestre septiembre-diciembre 2016.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp