Cuernavaca, MORELOS.- El diputado federal electo Alejandro Mojica Toledo, aseguró que buscará junto con otros legisladores la disminución de su sueldo, tal como lo ha instruido el presidente electo de México Andrés Manuel López Obrador.
Ayer, en entrevista con Edgar Arroyo, en Diario de Morelos Informa a través de La 99.1 FM, agradeció el apoyo y la confianza que le brindó la gente, quien a través de su voto le permitió acceder al Congreso de la Unión, por lo que no defraudará la confianza y trabajará en beneficio de todos los morelenses.
"En el proyecto alternativo de nación de Andrés Manuel López Obrador, establece el tema de la austeridad republicana y combate a la corrupción, y una de las principales propuestas en campaña, fue la disminución de los altos sueldos a funcionarios, entre ellos legisladores y senadores, por lo que buscaremos cumplir con esta propuesta", declaró.
Mojica Toledo mencionó que cumplirá con los con los diversos compromisos que realizó con la sociedad, ahora trabajarán en los procesos de entrega-recepción para después poder iniciar de lleno con el quehacer legislativo.
Indicó que como diputado federal estará muy atento a todas las modificaciones que se realizaron recientemente en el Congreso del Estado, debido a las afectaciones que éstas podrían representar para los morelenses.
Asimismo, el diputado federal electo lamentó el papel que desempeñó la LIII Legislatura, "por los presuntos actos de corrupción que se realizaron y que permitieron, bajo la ilegalidad".
Señaló que el enojo de la ciudadanía por este tipo de acciones se vio reflejado en las votaciones del 1 de julio, cuando miles de mexicanos votaron a favor de Morena.

En el proyecto alternativo de nación de Andrés Manuel López Obrador, establece el tema de la austeridad republicana y combate a la corrupción, y una de las principales propuestas en campaña, fue la disminución de los altos sueldos." Alejandro Mojica Toledo, diputado federal electo.

Diálogo. En una amena charla con Edgar Arroyo, conductor de Diario de Morelos Informa por la mañana, Alejandro Mojica precisó que cumplirá con los con los diversos compromisos que realizó con la sociedad.

Por: Marcela García
marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp