El secretario de Desarrollo Económico y Turismo del municipio, Andrés Remis Martínez advirtió que habrá clausura de negocios que no cumplan con las medidas sanitarias, horarios y ocupación al interior de los establecimientos.
En relación a los festejos patrios, el funcionario municipal informó que con anticipación se sostuvo reuniones con los propietarios de los restaurantes y bares para que respeten las normas sanitarias.
Reconoció que el sector comercial y turístico por la festividad esperan un repunte de actividad, “pero deben de tomar en cuenta las disposiciones y restricciones a las que tenemos que enfrentarnos”, agregó.
Remis Martínez informó que en la última reunión con hoteleros, se acordó que para este 15 de septiembre, oferten su ocupación como lo marca el lineamiento sanitario, respectando los horarios y aforos de huéspedes.
El funcionario insistió que, quien no respete las medidas sanitarias y restricciones, se harán acreedores a clausuras, “les avisamos con anticipación de las sanciones, no están permitidas aglomeraciones, no es justo que por unos irresponsables regresemos al semáforo color rojo”, agregó.

Por Carlos Soberanes / carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp