CUERNAVACA, MORELOS.- “No daremos un solo paso atrás en el combate a la corrupción, quien la haga, la tendrá que pagar”, sentenció el Presidente Municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, en el acto inaugural de las oficinas de la Contraloría Municipal.
Acompañado de la contralora municipal, América Berenice Jiménez; del tesorero, José Reynold Quiñones Salinas, y del secretario de Administración, Alejandro Flores Archer; el alcalde Villalobos Adán fue tajante al dirigirse a los servidores públicos y expresarles que “los tiempos han cambiado, hoy nos manejamos con humildad y transparencia”.
Insistió en que “aquel servidor público que haga algo indebido, tendrá que pagar las consecuencias”, y reconoció que en la Contraloría Municipal se cuenta con el personal necesario y capacitado, para realizar un trabajo transparente que no permita actividades fuera de la normatividad.
El edil afirmó que apegados a la política de transparencia, honestidad y legalidad, impulsada por el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el gobierno de Cuernavaca mantendrá permanente supervisión y vigilancia de los recursos materiales, humanos y económicos “porque estamos trabajando por la gente, por la ciudad y porque Cuernavaca lo Vale”.

Transparencia. El alcalde Antonio Villalobos inauguró las oficinas de la Contraloría municipal, cuya titular es América Berenice Jiménez.

Por: DDM REDACCION
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp