Nuevo León.- Pumas afuera y Rayados adentro. Monterrey se convirtió en el último invitado a la Liguilla del Clausura 2025 de la Liga MX, luego de vencer a Pumas 2-0 en el Play-In C jugado en el Gigante de Acero.

La primera parte dejó mucho que desear por parte de ambos equipos e incluso las estadísticas lo comprobaron, pues durante los primeros 45 minutos sólo hubo 3 disparos al arco, 2 por parte de Rayados y 1 del lado de los Universitarios.

Para el arranque de la segunda parte, del lado del conjunto regio, se dio el regreso a las canchas por parte de Sergio Canales.

El español comenzó a revolucionar los ataques de Rayados y al 57’ llegó el 1-0 para el conjunto regio.

El portero Alex Padilla atajó un riflazo de Canales, el balón le quedó a Lucas Ocampos, quien le pegó mal, pero le salió pase a Berterame, quien sacó un bombazo que reventó la portería de los Pumas, haciendo estallar el Gigante de Acero.

Luego, al 62’, Jorge Ruvalcaba entró al campo, pero sólo lo hizo para echar a perder todo para los Pumas, pues en menos de 15 minutos recibió dos tarjetas amarillas y se fue expulsado al minuto 75.

Ya con un hombre menos, fue más difícil para los Pumas poder hacerle daño a los Rayados, quienes manejaron el partido a su antojo y al 89’ sentenciaron su pase a la Liguilla con el 2-0.

Berterame asistió a Nelson Deossa, quien recortó en el área de Pumas a un defensa y con disparo al ángulo venció a Padilla, ganando así el boleto a los Cuartos de Final del Clausura 2025 de la Liga MX.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp