México.- Pumas perdió el invicto y el liderato en la séptima fecha del Clausura 2020, al caer 1-2 ante un Morelia que recuperó la sonrisa y ese futbol que lo llevó a las semifinales en el semestre pasado.

Pumas se quedó con 14 unidades, mientras que Monarcas alcanzó 8.

Pumas se adelantó 1-0 al 6’, en jugada de tiro de esquina cobrado por Pablo Barrera y rematado con la cabeza por parte de Luis Quintana.

Instantes después el paraguayo Carlos González estuvo cerca del segundo frente a un Morelia que para nada se achicó y tuvo capacidad de respuesta, tanto que empató el choque a través de Mario Osuna, pero la anotación fue revisada en el VAR y se invalidó por fuera de juego.

Monarcas arriesgó un poco más con el deseo de empatar y se adueñó del balón.
 En su primera aproximación, los purépechas consiguieron el 1-1 al 47’.

Una igualada precedida de errores universitarios.
 Primero la defensa dejó a la deriva el balón, Rodrigo Millar disparó de primera intención y después el portero Alfredo Saldívar no supo qué hacer, si desviar o quedarse con el esférico, duda que lo dejó como el villano al regalar el gol para la visita.

Monarcas puso a trabajar a Saldívar más de lo que se esperaba pero no llegaba el gol en un empate que parecía cantado hasta que en el último suspiro del juego Miguel Sansores apareció para poner el 1-2 definitivo que rompió los pronósticos, revivió a los michoacanos y le dio un baño de realidad a Pumas.

Adiós al invicto: Pumas perdió en CU

La UNAM empezó ganando, pero Morelia fue mejor y selló el triunfo al 91’
Sorpresa.
 Morelia jugó alegre y acabó con el último invicto.

Foto: Mexsport

NTX

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp