CUERNAVACA, MORELOS.- Ayer, el Gobierno de Graco Ramírez depositó a la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) poco más de 48 millones de pesos como adelanto de participaciones federal y estatal.
"Se cumple, una vez más, el compromiso con la educación, los estudiantes y trabajadores de la Máxima Casa de Estudios", dice comunicado.
La transferencia fue radicada en la cuenta que la universidad tiene con el banco Santander, misma que se usa para la dispersión de nómina.
En total, otorgaron a la UAEM 26 millones 303 mil 172 pesos, provenientes del adelanto del subsidio federal del mes de diciembre y 22 millones 410 mil pesos correspondientes al recurso estatal de la segunda quincena de noviembre.
Así,de los 538 millones de pesos presupuestados por el gobierno estatal para 2017 a la UAEM se le han entregado 494 millones de pesos, el resto, es decir, 44 millones, se distribuirán en dos ministraciones más en el mes de diciembre, conforme lo acordado al calendario.
Esta acción reitera que para el Gobernador Graco Ramírez la educación es la mejor inversión y el apoyo para la UAEM es un hecho que se cumple.

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp