Esteban Ríos, comediante detrás del conocido personaje de “La Licenciada Pamela”, es buscado por las autoridades de Coahuila, por una orden de aprensión donde se le acusa por abusar sexualmente de una joven con discapacidad.

Se acuerdo con la información de medios locales, hace aproximadamente seis meses los padres de la joven de 20 años interpusieron una denuncia contra el comediante Esteba Ríos, quien era amigo cercano de la familia. El día del ataque Esteban les dijo a los papás de la joven que irían por un elote y fue así como la violento.

La mamá de la joven, quien tiene dificultad en el habla, descubrió a Esteban Ríos abusando sexualmente de su hija. Desde ese día el comediante no regreso al domicilio, y aunque busco un amparo ante las autoridades federales, se lo negaron por la gravedad del asunto. Amigos del conocido lo dan por desaparecido, sin embargo, el comediante estaría prófugo de la justicia.

Hay que aclarar que el comediante acusado no es el mismo que interpreta a “Pamela Chup”  quén es interpretado por el youtuber Chary Mitotes , y es muy conocido por sus audios en Tik Tok.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp