CUautla, Morelos.- Con la finalidad de dar una respuesta integral a las solicitudes hechas por los integrantes de Comisariado Ejidal de Cuautla, los secretarios de Gobierno, Desarrollo Agropecuario y Comisión Estatal del Agua (Ceagua) sostuvieron un encuentro con los productores.
En la reunión, se plantearon temas como la construcción de una empacadora, apoyo para el balneario ejidal el Almeal, así como el mejoramiento de la operación de dos plantas de tratamiento, con la finalidad de reusar el agua para el riego.
Tras recorrer los ejidos de Otilio Montaño y Cuautlixco, así como el balneario, donde pretenden se construya otra alberca climatizada para atraer a más visitantes, el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina reiteró el compromiso del gobernador Graco Ramírez, de mantener un diálogo abierto con todos los grupos sociales, a fin de encontrar soluciones que permitan detonar el desarrollo económico, social, cultural y turístico de Morelos.
"En este gobierno todas las voces son escuchadas para que a través del diálogo se generen las mejores propuestas en beneficio de Morelos y su gente", agregó.
Durante su participación el presidente del Comisariado Ejidal, Miguel Barranco García, reconoció el apoyo que hasta el momento han recibido del gobierno que encabeza Graco Ramírez, por lo que reiteraron su voluntad para trabajar en coordinación en beneficio de los productores agrícolas en Morelos.
Finalmente se acordó que cada área atenderá de manera focalizada los planteamientos para apoyar a los integrantes del Comisariado. 

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp