Cuernavaca, Morelos.- El presidente de la Mesa Directiva del Congreso, Alfonso de Jesús Sotelo Martínez, señaló que la LIV Legislatura deberá caracterizarse por respetar la separación de poderes, por no ser comparsa de acciones que vayan en contra de las mayorías y por tener la capacidad de tender puentes con el Ejecutivo y el Judicial para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos de Morelos.

Al hablar a nombre del nuevo Poder Legislativo, señaló que los diputados tienen la obligados de actuar de forma diferente a quienes los antecedieron en el cargo.

"Tenemos la obligación y de buscar soluciones a los problemas que hoy nos heredan, y esto incluye también imponer castigo y todo el rigor de la ley, a quienes con desfachatez se han enriquecido y han abusado del poder que les confirió el pueblo", expresó.

Destacó que el compromiso de los diputados es con los ciudadanos, por eso la legislatura deberá tener la capacidad construir una relación de respeto y equilibrio con sus homólogos por el bienestar de los morelenses.

Anunció que echarán abajo las pensiones doradas e ilegales otorgadas por los anteriores diputados, así como las plazas para amigos y compadres.

ANTONIETA SÁNCHEZ
antonieta.sanchez@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp