CUERNAVACA, MORELOS.- La Universidad Politécnica del Estado de Morelos (Upemor) abrió sus puertas a mil estudiantes de nivel medio superior que están próximos a egresar, con la finalidad de mostrar lo que se realiza en cada una de las ingenierías y la licenciatura que ofrece  esta institución.
Profesores, investigadores y alumnos mostraron los proyectos que se realizan en las diferentes carreras; asimismo se realizaron prácticas de laboratorio, y manipularon proyectos creados por estudiantes egresados o que todavía se encuentran cursando algún semestre.
La rectora, Mireya Gally Jordá, expresó que "el día Upemor es un gran día porque tenemos la oportunidad de poderles mostrar y enseñar a todos los aspirantes qué es lo que estamos ofertando, cual es la capacidad y hasta donde podemos llegar, por esa razón nosotros invitamos a los alumnos que están a punto de terminar el bachillerato y que pudieran inscribirse a la Upemor".
Además de mostrar las actividades académicas, se realizaron presentaciones de ámbito cultural y deportivo que también se desarrollan en la institución.
De acuerdo a las autoridades de la universidad, en el día Upemor participaron más de 50 planteles educativos de todos los subsistemas.

Orientan. Desde hace ocho años se realiza este proyecto encaminado a la orientación vocacional.

Ofrecen
Ingenierías: informática, electrónica y telecomunicaciones, tecnología ambiental, biotecnología, industrial y financiera.
Licenciatura en administración y gestión.

 

Por: Ddm STAFF
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp