Puebla, Puebla.- Graco Ramírez, presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) y mandatario morelense, acudió este domingo 15 de enero al sexto y último informe del gobernador del estado de Puebla, Rafael Moreno Valle, quien concluye su mandato al final de este mes.
Por invitación especial de Moreno Valle, Graco Ramírez y demás gobernadores que se dieron cita en el Centro de Convenciones de la ciudad de Puebla, ocuparon la primera fila del recinto, junto con la titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano  (Sedatu), Rosario Robles Berlanga, quien acudió en representación del presidente de la República, Enrique Peña Nieto.
El mandatario morelense compartió espacio con Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México; Martín Orozco, Gobernador de Aguascalientes; Arturo Núñez, Gobernador de Tabasco; Marco Mena, Gobernador de Tlaxcala, y Carlos Joaquín Gobernador de Quintana Roo.
El gobernador de Puebla Rafael Moreno Valle, dijo que es un gusto a recibir gobernadores como Graco Ramírez, quienes han hecho del cambio posible en Morelos.
Graco Ramírez aseguró que para este fin, "tenemos buenas cuentas en Morelos, es un gran destino en términos económicos", lo cual se ha logrado gracias a las condiciones de seguridad que prevalecen.

Asistencia. El Gobernador Graco Ramírez acompañado por el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, y el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera.

Por: Ddm Redacción / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp