CUERNAVACA, MORELOS.- El Gobernador del Estado, Graco Ramírez, indicó que hay muy buen nivel de confianza para las inversiones en Morelos, colocándose como el tercer estado con mayor crecimiento económico a nivel nacional.
Durante un encuentro inversionistas presentaron un proyecto conformado por 2.3 hectáreas para un desarrollo inmobiliario, con una inversión de 185.4 millones de pesos.
Aseguraron que generará 300 empleos directos e indirectos en el tiempo de construcción y 220 permanentes al concluir.
El mandatario estatal señaló que Morelos ha tenido un crecimiento favorable en los últimos años en materia de desarrollo económico, principalmente en la zona sur de Morelos.
Haciendo referencia a lo realizado en el estado para fortalecer el desarrollo económico y turístico, el Gobernador del Estado manifestó que se debe financiar para desarrollar infraestructura y cosechar inversiones a favor de todos.
En los últimos años en la zona de Tequesquitengo, se realizó el rescate integral del lago con obras hidráulicas y de drenaje sanitario.
Así mismo, agregó, se han remodelado cinco playas ejidales y la modernización del circuito del lago a cuatro carriles.
Además se fortalece la conectividad con la rehabilitación del tramo carretero Jojutla-Tlatenchi-Tequesquitengo, y la Autopista Siglo XXI conectará con la Autopista del Sol a esta altura del estado.
Por su parte, el responsable del proyecto, Rodrigo Salgado, indicó que se encuentran listos para invertir en el sur, ya que lo realizado en dicha zona, como es la infraestructura, la construcción de cinco pozos y el saneamiento del lago, es único y genera condiciones óptimas.
Agregó que los eventos deportivos que se realizan con frecuencia, como el triatlón Teques, así como los lugares de recreación, como Jardines de México y la Arena Teques, indican que es un lugar turístico por naturaleza.
Graco Ramírez finalmente apuntó que esta apuesta de inversión se traduce en más de 500 empleos directos e indirectos.

El crecimiento inmobiliario en el lago es una realidad; varios desarrollos que ya operan son ejemplo de ello." Rodrigo Salgado, joven emprendedor.

Por: Ddm Redacción
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp