Cuernavaca, MORELOS.- Al presidir la ceremonia de graduación del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Morelos (Cecyte) Emiliano Zapata, generación 2016-2019, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo señaló que el estado cuenta con jóvenes con una alta preparación académica, al convocar a los 340 egresados a reflexionar sobre el valor de la gratitud.
“Los invito a coronar este día rindiendo homenaje a quienes trabajaron y les dieron la oportunidad de estudiar y prepararse para llegar a esta memorable graduación”, expresó el mandatario estatal al referirse a los padres de familia y familiares que asistieron el evento.

Felicitan a alumnos del Cecyte

Acompañado del jefe de la Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera, Blanco Bravo dijo sentirse orgulloso porque en estas fechas niños, adolescentes y jóvenes egresan de diferentes escuelas de educación básica, media superior y superior, en busca de cumplir sus sueños.

“Luchen por lo que quieren, luchen por ese objetivo y no se olviden de esas personas que les ayudaron para que ustedes acabaran sus estudios; muchas felicidades, y muchas gracias a los padres de familia y también a los maestros y maestras”, mencionó ante los graduados de las carreras de Técnico en Programación; Mantenimiento Industrial; y Producción de Prendas de Vestir.

Asimismo, el Gobernador realizó la entrega de reconocimientos a cinco estudiantes que obtuvieron los mejores promedios, así como a tres alumnos más que concluyeron sus estudios bajo el Modelo Mexicano de Formación Dual (MMFD). i
Acompañamiento. El Gobernador Cuauhtémoc Blanco estuvo presente en la graduación de la generación 2016-2019.Foto: Especial  / Diario de Morelos

Por: Ddm Staff / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp