Cuernavaca, Morelos.- La música forma parte de la vida de las personas y existe una gran diversidad, algunos cantan o tararean, otros más bailan y dan cátedra en la pista, como con la música de sonidero. La gente disfruta al enviar y recibir saludos, además, los DJs, tienen la opción de hacer sonar distintitos géneros.
De visita en ‘Live Sessions’ de Diario de Morelos, Dj Danny con su sonido Active Discotheque, presentó su propuesta, y dijo que tratan de ir a la vanguardia con la música y equipo de sonido.
Sus inicios fueron en la Ciudad de México, de donde es oriundo, junto con su primo tocaba en vecindades y en eventos donde cerraban las calles, esta actividad le apasionó y conformó su sonido, en donde mezclaba varios géneros de música.
Explicó que tras llegar a Morelos comenzó a involucrarse en el ambiente musical tocando en eventos sociales, sin embrago, se percató que en diversas zonas de la entidad a la gente le gustaba la música de sonidero, por ello incursionó en el medio.
“En Ciudad de México estuve trabajando con mi primo en un proyecto donde tocábamos música versátil, pero al llegar a Morelos me encontré con que les gustaba el sonidero, entonces me adapté y a partir de ahí comenzamos hacer carrera con Active Discotheque” comentó.
A través de su trabajo fue invitado a tocar en diferentes colonias y poblados de todo el Estado de Morelos, asimismo, ha colaborado en bailes que se realizan en otras entidades como Ciudad de México, Estado de México y Puebla.
José Azcárat
jose.azcarate@diariodemorelos.com
