Verónica Castro se despide de Twitter, al menos por un tiempo y hasta que Jorge Carbajal y Gustavo Adolfo Infante, ambos comunicadores, se disculpen por haberle faltado al respeto, así lo aseguró la actriz en un mensaje en el que confiesa que está dolida por las agresiones y mentiras hacia su persona. 

Castro, que está por cumplir 70 años, ha dado de qué hablar en los últimos días porque supuestamente sostuvo pláticas inapropiadas con niñas menores de edad a través de Zoom en tiempos de pandemia, esto según el canal de Youtube "En Shock", un programa de espectáculos conducido por el youtuber Jorge Carbajal y el creador de contenido El Filip.

A través de Twitter, la Vero respondió algunos mensajes de usuarios que se mostraron sorprendidos con lo que se reveló en dicho canal de YouTube. 

"Mírenlos y grábenlos bien porque son los que se dedican a destruir a todo el mundo por un pago de ya saben quién. Pobres, tener que llevar un pan amargo a su casa para poder comer. Perdónalos, dios mío", se lee junto a la fotografía de un extracto del video.

 

Los señalamientos contra Verónica Castro

En el reciente material titulado "La otra cara de Verónica Castro", los creadores expusieron que Castro, de 69 años, comenzó a tener algunos contactos con seguidores, a través de Zoom, durante la pandemia de Covid-19, entre los que destacaría un grupo de mujeres que iría de los 11 a los 18 años.

Los youtubers contaron que durante un viaje a Miami tuvieron acceso a los videos de las trasmisiones, en donde se percatarían que Castro hablaba con sus fanáticas de temas simples como contratos, otros famosos y anécdotas de grabaciones hasta exponer fotos subidas de tono y tocar temas como la masturbación. 

De acuerdo con la versión, las pláticas del grupo “Las fantasmas de Verónica” tendrían una duración de cinco horas y se hacían por las madrugadas.

"Veían fotos muy subidas de tono y ella daba sus comentarios. Por ponerles un ejemplo: 'qué rico se ve', 'que antojo', 'me enamoré', cosas de ese tipo, explicó Carbajal.

También se dio a conocer que en los grupos se referían a sus partes íntimas como “El sapito”.

"En estas conversaciones, algunas en el Zoom, otras privadas, otras a través de un grupo llamado las fantasmas de Verónica; ahí hablaban del sapito: Y ¿Cómo está tu sapito?, ¿Está bonito tu sapito? ¿Y por qué no me enseñan el sapito?, agregó el youtuber.

Esto se ha comentado en diveros programas de espectáculos, entre ellos "De primera mano", conducido por Gustavo Adolfo Infante, a quien Verónica Castro tiene bloqueado de todos lados, según palabras del comunicador, quien le dijo que a pesar de que lo tiene bloqueado, si ella quería defenderse de lo que se le señala, podía hacerlo en su programa. 

El comunicador dijo que se trata de un caso delicado, que aunque no tienen las pruebas de lo que aseguran en el canal de YouTube, le parece muy aventurado que Jorge Carbajal y el creador de contenido El Filip mientan, pues se estarían exponiendo a una demanda por difamación.

Las integrantes de este grupo ya reaccionaron a la polémica, y en el programa "Chisme No Like" aseguraron que la conductora siempre fue respetuosa con ella y que nunca existió un intercambio de fotos ni comentarios subidos de tono. 

Los padres de estas jóvenes expresaron que en dichas conversaciones ellos estuvieron presentes y que no ocurrió nada inapropiado, aseguraron que todo lo que se está diciendo es mentira. 

Las chicas lamentaron que se esté cuestionando el coportamiento de la actriz, quien siempre se portó bien y respetuosa con ellas. 


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado