Múnich.- Ante la posible salida de Robert Lewandowski, el Bayern Munich podría ya tenerle a un sustituto, en caso de que finalmente decida a irse con el FC Barcelona, pues algunos reportes de la prensa en Europa, el equipo alemán habría volteado sus ojos a Cristiano Ronaldo, quien por ahora es parte de los ‘Red Devils’. 

En los últimos días, CR7 dejó entrever no estar a gusto con el nuevo proyecto de su club, pues más allá de que palomeó la llegada de Erik ten Hag al banquillo del United, el confeccionado del equipo no le provoca mayores emociones en el portugués.

 De hecho, mientras equipos como Real Madrid, el City o Liverpool están en el trabajo de fichajes, con los Diablos la cosa va lenta y no parecen meter el acelerador para ir por buenos futbolistas. 

Mientras, se sabe que Cristiano es un tipo siempre competitivo, y no vería mal llegar a una organización que, de entrada, roba en la Bundesliga, pero que además es siempre aspirante en la Champions League, uno de los fervientes deseos de Ronaldo antes de ponerle el punto final a su carrera como futbolista profesional. 

Cristiano Ronaldo. El portugués aún no define su futuro.

Por Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp