Nueva York.- Además del video en el que Miguel Layún explica lo ocurrido sobre una supuesta fiesta de algunos seleccionados del Tricolor en Estados Unidos, durante la Fecha FIFA, Gerardo Torrado, director deportivo de selecciones, aclaró que los jugadores no incumplieron con el reglamento.

“Platicamos con los jugadores al respecto y nos comparten que fueron a convivir al café/ bar Lavo NYC a las 16:00 horas, del sábado, durante el tiempo que había sido designado como libre por parte del cuerpo técnico”.

“Es importante mencionar que en ningún momento incumplieron con sus horarios de concentración y ese mismo día estuvieron presentes antes de la cita pactada a las 21 horas, en la cena con todo el equipo”, declaró.

Durante el transcurso del día aparecieron unas imágenes en las que se ve como seleccionados como Guillermo Ochoa, Héctor Moreno, Javier ‘Chicharito’ Hernández, Marco Fabián y Miguel Layún estuvieron en un lugar que se presumía en un principio como un “antro”; sin embargo, el jugador del Monterrey salió aclarar en forma coincidente con lo expresado por Torrado a este sitio.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp