CUERNAVACA, MORELOS.- De acuerdo al calendario institucional publicado en la página electrónica institucional www.uaem.mx, el próximo lunes 13 de agosto dará inicio el semestre agosto-diciembre 2018 en la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM).
La Dirección General de Servicios Escolares informó que esta semana están por concluir los cursos propedéuticos del nivel superior y de inducción del nivel medio superior, de modo que una vez concluidas estas actividades se dará a conocer cuántos son los alumnos definitivos que ingresan a la UAEM.
La máxima casa de estudios del estado está preparada para iniciar el ciclo escolar 2018-2019 y luego de la generación de listas por grupos de los alumnos definitivos, posteriormente éstas se integrarán a las áreas de control escolar en cada una de las unidades académicas universitarias.
Una vez concluido dicho proceso, se darán a conocer en tiempo y forma los requisitos y fechas para la inscripción de los nuevos estudiantes de nivel medio superior y superior.
La oferta definitiva de la matrícula este año en la universidad del estado para el nivel medio superior es de 3 mil 803 espacios disponibles y para el nivel superior es de 8 mil 449 espacios, siendo las de mayor demanda las carreras de Medicina, Derecho, Psicología y Enfermería en el nivel superior.
La Dirección General de Servicios Escolares de la institución hizo un llamado a los nuevos alumnos a estar atentos de los procesos de inscripción, recepción de documentos, darse de alta y generar su matrícula, así como de los pagos de servicios para regularizar todos los trámites, mismos que se deberán concluir como fecha límite el próximo 7 de septiembre.

Selección. La próxima semana los alumnos que asisten a los cursos propedeúticos sabrán quiénes se quedaron definitivamente.

Carreras con más demanda:
Medicina
Derecho
Psicología
Enfermería

3 mil 803 espacios para prepas

8 mil 449 espacios para nivel superior

Por: DDM REDACCiÓN
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...