Guadalajara.- -El defensa Hiram Mier reconoció que existe pena por el mal paso de Chivas en el Torneo una vez que los resultados no han sido los esperados y no han cumplido con las expectativas que se generaron.

“Vergüenza, da un poco de pena, que los resultados no se están dando. La afición tiene expectativas altas, nosotros también y no hemos podido dar esas alegrías. Sabemos que los números no los hemos dado y estamos conscientes de ello. Es una buena oportunidad de sumar de a tres”, mencionó en conferencia.

Sobre el acto de su compañero Cristian Calderón, quien asistió a una fiesta después de la derrota contra Cruz Azul, Mier señaló que uno se merece un rato de diversión, sin embargo, dejó en claro que ahora no era el momento por la crisis de resultados por la que atraviesa el Rebaño Sagrado en el Clausura 2020.

“Se gane o se pierda, la verdad yo casi no salgo y hay tiempo para todo: somos seres humanos y tenemos derecho, pero no porque estés bien o mal puedes hacer cualquier cosa”, detalló.

NTX

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp