Ponemos aplicar el aceite de coco en el cabello para lograr brillo e hidratación eso mismo puede hacer en nuestra piel esto ayuda mucho en temporada de frio cuando justo esta se nos torna un tanto reseca.

Consumir este producto es benéfico ya que es una grasa vegetal de fácil digestión por lo que se ha vuelto muy popular entre quienes están dentro de un régimen orgánico o vegano.

¿Cómo de utiliza el aceite de coco en la piel?

El aceite de coco tiene un poder antioxidante y antienvejecimiento, contiene vitamina E y dicen tener un efecto reparador la piel se tornará más luminosa y elástica y puede ser utilizado como una “crema” por las noches.

Podemos aplicar el aceite de coco en la cara, tomar un poco y con ayuda de un algodón o similar usarlo como desmaquillante, incluso beneficia el crecimiento de las pestañas, al finalizar enjuaga o deja el resto como mascarilla.

Aplícalo para quitar la apariencia de resequedad en tota la piel, incluyendo labios, rodillas, codos, talones y más, luego de un pedicure puedes aplicar y colocar unas calcetas por las noches verás cómo tus pies lucirán increíbles siempre.

Gracias a sus bondades, el aceite de coco se convierte en un aliado más de la belleza, más desde que Gwyneth Paltrow, Gisele Bundchen, Demi Moore, Madonna o Jessica Alba confesaran su devoción por el coco.

Un beneficios más es que puedes preparar con el aceite de coco un maravillo exfoliante lo que ayuda a eliminar las células muertas de la piel, dándole color, volviéndola más suave y regresándole su juventud.

Puedes colocar un par de cucharas de aceite de coco y combinar con avena, con un poco de azúcar o miel, y también con café, prepara una paste y aplicarla con pequeños movimientos circulares, deja deposar unos minutos y retira, por esto y más debes tener este producto en casa, un aliado de la belleza. i

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp