Por lo menos 4 accidentes registrados esta mañana en la autopista México-Cuernavaca colapsaron la vialidad en ambos sentidos, causando retrasos a automovilistas.

El primero de ellos se registró a las 5:50 horas, con dirección a CDMX, a la altura del km 60, cuando hubo choque por alcance entre 2 autos. Se registró cierre parcial y la circulación se reestableció con normalidad a las 6:30 horas.

 

El segundo accidente ocurrió a las 7:00 horas, en el km 52, a la altura de Tres Marías, con dirección a Cuernavaca, también un choque por alcance que terminó en volcadura, el cual provocó que la vialidad fuera cerrada hasta las 9:10 horas.

 

El tercero ocurrió casi a la misma hora, en ese kilómetro, pero con dirección a CDMX, siendo un choque por alcance también.

 

Posteriormente, a las 7:22 horas, se registró una volcadura en el km 63, dirección CDMX, lo cual causó reducción de carriles, reestableciéndose la circulación a las 8:35 horas.

 

Pese a que las unidades fueron retiradas en todos los siniestros, permaneció por algunas horas una fila de 11 kilómetros con dirección a Cuernavaca.

 

Aunque no se conocen las causas de los accidentes, las autoridades presumen que pudieron haber sidos ocasionados por el descenso de un banco de neblina, además del exceso de velocidad, al haber sucedido en las cercanías de curvas cerradas.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado