Aquí te revelamos todos los detalles sobre las presuntas acusaciones realizadas por el reconocido actor mexicano

El famoso actor mexicano Sergio Mayer ha causado revuelo en redes sociales tras dar unas declaraciones sobre su hijo Sergio Mayer Mori y su ex novia la modelo brasileña Natália Subtil

Recientemente el actor y político llamó la atención de los fanáticos, luego de indicar que su hijo también fue violentado cuando era menor de edad, pues su novia en ese momento tenía 27 años de edad.

En su momento, la relación sentimental causó revuelo en redes sociales, pues tras la ruptura la modelo brasileña Natália Subtil  reveló que estaba esperando un bebé del joven actor mexicano, que actualmente tiene 23 años de edad. 

Por su parte, el diputado federal, Sergio Mayer, mencionó que buscaba que los hombres también tengan derechos e igualdad, pues también viven acoso y abuso sexual.

Tras el malentendido, hace apenas unas horas, el actor declaró para la revista 'Quién' que en ningún momento acusó a la madre de su nieta de abusar de su hijo. 

“Es una tremenda estupidez lo que hacen por querer generar conflicto. ¡Qué falta de ética, de verdad!”, agregó el productor de 54 años de edad.

 

 

Además, el famoso político reiteró que en los últimos días ha ayudado a diversas mujeres que han sufrido de abuso sexual, como lo fue la actriz Daniela Berriel, por lo que puso de ejemplo a su hijo para mencionar que debía de haber equidad con los hombres.

“Estoy defendiendo y ayudando a muchas chicas que han sido violentadas siendo menores de edad. Sacaron el tema de mi hijo. Les puse precisamente ese ejemplo, les dije: ‘Si estamos buscando igualdad y equidad, deberíamos de ser parejos: mi hijo tenía 17 años y la mamá (de su nieta) tenía 28. Si mi hijo hubiera tenido 28 y ella 17, mi hijo estaría en la cárcel. Ese es el contexto de lo que dije”, mencionó.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp