Boston.- Con cerveza en mano y acompañada por sus hijos, nietos y bisnietos, fue como festejó tras superar el Covid-19 una mujer de 103 años oriunda de Boston, Massachusetts, Estados Unidos (EEUU).

La dama quien dejó demostrado que nada importa si las ganas de vivir y la alegría por disfrutar cada momento persisten intactas. Al respecto, una de sus nietas, Shelley Gunn, dijo para USA Today su abuela recibió la noticia con esperanza, por lo cual decidió echarse unos tragos.

La mujer que venció a la enfermedad infecciosa provocada por el virus Sars Cov 2 se contagió aproximadamente hace tres semanas en un asilo de ancianos, donde la asilaron en un cuarto para evitar la propagación.

La salud de la mujer empeoró tanto que los médicos dijeron a la familia que lo mejor era despedirse de ella, pues no le daban muchas posibilidades seguir en este mundo. 

Pero como salida de una emotiva película, el la familia tuvo buenas noticias, la abuela originaria de Polonia logró superar el Covid-19 contra todo pronóstico. La sorpresa fue tanto que fue el mismo personal médico del hospital donde se encontraba quien le dio la cerveza.

El momento quedó plasmado en una fotografía que pasaría a formar parte de la historia, uno de los impresionantes casos que dejó la pandemia por Coviid-19. Fue una bebida de la marca Bud Light, bien fría, la que degustó la fémina que lleva en el mundo más de un siglo.

La mujer vivió toda su vida en Massachusetts, donde se casó y crió a su extensa familia. Lamentablemente en el 1992 murió su esposo a las 82 primaveras, con quien pasó en santa unión 54 años.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp