Este sábado una mujer mató de un balazo a su esposo que se encontraba en estado terminal en el hospital de Daytona Beach, de la costa este de Florida, lugar en el que se encontraba internado. Además, informan medios locales que la mujer dijo a la policía que él le había pedido que lo hiciera, incluso afirmó que el plan incluía que ella se quitara la vida después. 

La policía identificó a la mujer como Ellen Gilland, de 76 años, y al esposo como Jerry Gilland, de 77.

La mujer fue detenida al salir de la habitación del hospital donde se encontraba su esposo, además se encontraba atrincherada después de haberle disparado y no salió hasta unas tres horas después, según la policía.

Según un comunicado policial que se difundió el sábado, agentes especializados en negociación fueron enviados al hospital cuando se conoció la muerte de Jerry Gilland para convencer a Ellen Gilland de que saliera de la habitación y se entregara.

La policía pidió a la gente que no se acercara al lugar y la zona del Hospital AdventHealth donde ocurrieron los hechos fue evacuada para proteger al personal y los pacientes.

Según se reporta, en esa zona para enfermos terminales, situada en el piso 11 del hospital, la mayoría de los pacientes están conectados a respiradores, por lo fue muy difícil la evacuación.

Al momento no se sabe cómo hizo Ellen Gilland para burlar los controles del hospital e introducir una pistola en el centro médico.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp