Tepoztlán, Morelos.- Autoridades de Tepoztlán en conjunto con el sistema DIF llevan a cabo la entrega de cobertores a personas vulnerables del pueblo mágico, con el fin de proteger a la población en este periodo de frío. 

A través del sistema DIF de Tepoztlán, que preside Oralia Campos Ornelas, se llevó a cabo la entrega de cobijas a los adultos mayores del barrio de San José, Tejería y la Presa, con el objetivo de prevenir enfermedades y proteger del frío. 

La titular de esta dependencia dio a conocer que estas acciones se realizan con el objetivo de resguardar a esta población en estos meses cuando la temperatura desciende, y con ello evitar que los adultos mayores presenten problemas de enfermedades en las vías respiratorias.  

Durante la entrega, la presidenta del DIF municipal recordó que a la llegada de los fríos es necesario cuidar a la población adulta, e invitó a que acudan al centro de salud a la jornada de vacunación contra la influenza para así estar protegidos para la temporada invernal. 

Detalló que se ha hecho entrega de estos apoyos en diferentes localidades del municipio, con la meta de llagar a más beneficiarios a través del DIF municipal.

Por Guillermo Tapia  / guillermo.tapia@diariodemorelos.com