Cuernavaca, Morelos.- A partir del 16 de julio estará disponible la página de internet "Un lugar para ti" que tiene por objetivo mostrar los espacios disponibles en universidades públicas y privadas de Morelos.

Ayer, en el zócalo de Cuernavaca el Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven) organizó la expo "Un lugar para ti" que consistió en reunir más de 40 universidades privadas para que ofrezcan sus servicios a todos aquellos estudiantes que egresaron de nivel medio superior y no se quedaron en una escuela pública.

El director del Impajoven, Pablo André Gordillo, explicó que con el apoyo de las universidades privadas se logró realizar el evento en Cuernavaca y, ahora se buscará que se pueda llevar a cabo a otros municipios como Cuautla, Emiliano Zapata y otros, con la finalidad que los jóvenes de todo Morelos puedan conocer la oferta educativa que existe cerca de ellos.

"No hay pretexto para que los jóvenes se queden sin estudiar, existen muchas opciones, además hay descuentos y becas que están ofreciendo las universidades privadas, por ello los invitamos a que estén pendientes sobre los sitios en los que se llevarán a cabo este tipo eventos", dijo el director del Impajoven.

El programa "Un lugar para ti" permitirá que las personas puedan ingresar a la página de internet para conocer los espacios disponibles que hay en Morelos y entidades cercanas.

Será el próximo 16 de julio cuando estará en funcionamiento la página para conocer la oferta educativa disponible, realizar un test vocacional para conocer sus aptitudes y afinidades hacia alguna carrera, además podrán acceder a apoyos académicos.

Durante la inauguración de la expo se llevó a cabo la premiación de estudiantes que participaron en el concurso del Impajoven para subir a redes sociales el video más creativo sobre lo que hacen con su Beca Salario.

Por: Marcela García
marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp