CUERNAVACA, MORELOS.- Desde ayer y hasta el 14 de julio los interesados en ganar el Premio Estatal de la Juventud 2017 podrán inscribirse en la convocatoria, lanzada por la Secretaría de Desarollo Social, a través del Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven).
El premio es el máximo galardón que otorga el Gobierno de Morelos a jóvenes y adolescentes de entre 12 y 29 años que se distinguen por contribuir al desarrollo estatal.
Pablo André Gordillo, titular del Impajoven, señaló que el 14 de julio es el último día para atender la convocatoria, en la que se puede participar de manera individual o en grupo.
Categorías para concursar por el Premio Estatal de la Juventud 2017: Inclusión y desarrollo de las juventudes, Promoción del arte y la cultura, Logros académicos, Participación ciudadana, Medio ambiente y Desarrollo sustentable, Economía social y responsable, así como Participación en el deporte y Promoción de la actividad física.
Los interesados deben entregar la documentación en las instalaciones del Impajoven, ubicadas en Jardín Juárez, número 7, edificio Bella Vista, colonia Centro de Cuernavaca, en horario de 9:00 a 16:00 horas, de lunes a viernes.
En la presentación de la convocatoria, realizada en Casa Morelos, estuvo presente la secretaria de Desarrollo Social, Blanca Almazo Rogel, quien destacó que el premio para el ganador de cada categoría será de 15 mil pesos y un diploma que en agosto entregará el Gobernador Graco Ramírez.
La entrega del galardón está considerada dentro del Capítulo XI de la Ley de las Personas Adolescentes y Jóvenes del Estado de Morelos.
A la presentación también acudieron los titulares de las áreas de la juventud de varios municipios del estado, así como Flavio Márquez, ganador del Premio Estatal de la Juventud 2016, quien invitó a todos  los jóvenes morelenses a atender la convocatoria.

Dan opción de bajar guías en internet
Para consultar las bases completas y descargar las guías disponibles fue habilitado el portal web http://www.juventud.morelos.gob.mx/

 

Por: Antonieta Sánchez /  antonieta.sanchez@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp